domingo, 1 de febrero de 2015

Documentación

O          -AUTOBIOGRAFIA:




                         
                       


Hola soy Paula Mayorga,Nací el (20/07/2001) en Málaga,cuando tenía un año empece a ir a la guardería,a los 3 entre al colegio C.P.Cayetano Bolívar (Santa Rosalía).A los 11 al colegio C.P.Pablo Neruda.Soy una persona muy agresiva,no me gusta que me manden.Yo tengo muchas cosas como forma de vida pero la mejor es el fútbol.

                                   - ÁLBUM FAMILIAR:




Estás somos mi tita,mi prima y yo en la feria de Málaga montadas en el látigo fue muy divertido pero duro poco.



Mi madre y yo en Noche Buena nos lo pasemos muy bien y sobre todo a su lado.



Aquí estamos mis abuelos, mis primos y yo fuimos a ver las luces al centro,puestecillos inolvidable.

-LECTURA DE LA BIOGRAFÍA DE Pablo Picasso.









Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso (según su certificado de nacimiento) o Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso (según su partida de bautismo), fue el primer hijo de josé Luis y María Picasso López. Nació el 25 de octubre de 1881 en Malága, España, en el seno de una familia burguesa. Picasso tuvo dos hermanas, Dolores (1884-1958) y Concepción (1887-1895). Su bisabuelo materno, Tommaso Picasso (nacido en 1787), era originario de la localidad de sori en Genova, Italia, y se trasladó a España alrededor del 1807.
De su padre se sabe que quiso ser artista y fue profesor de dibujo en la Real academia San.Temos.De la madre se conoce poco; al parecer era de una personalidad más fuerte que la de su marido, y Picasso tuvo siempre hacia ella mayor respeto y ternura, lo que algunos creen ver en el retrato que le dibujó en 1923.Picasso empezó a pintar desde edad temprana. En 1889, a los ocho años, tras una corrida de toros y bajo la dirección de su padre pintó El picador amarilloprimera pintura al óleo, de la que siempre se negó a separarse.
En 1889, la familia se vio obligada a abandonar Málaga, debido a la poca estabilidad económica de la que disfrutaba. José Ruiz Blasco había comenzado a pedir reiteradamente el traslado a la ciudad de La Coruña, –donde se había creado una plaza de profesor en la Escuela de Bellas Artes– tras su cese como conservador del museo de bellas artes de Málaga en 1888.El cambio no fue para nada .
-LA ESCUELA QUE YO QUIERO:

La escuela que yo quiero seria.Tendría un gran gimnasio,2 campos de fútbol con cesped artificial,al rededor una pista de atletismo,1 campo de baloncesto.Las aulas las dividiriá por clases,habría laboratorios para las asignaturas que lo necesiten,una aula para música con todos los instrumentos necesarios,un aula para plástica con todo tipo de materales,una impresora 3D , escaleras mecánicas, un ascensor , una gran cafetería,una sala de profesores grande y que a los niños que no se puedan comprar materiales se los dieran.






No hay comentarios:

Publicar un comentario